The best selection of wines Ribera del Duero

Bodegas Peñafalcon, high quality wines backed by a multitude of Super-Gold and Gold Awards at the national and international level.

Products We Know You Like

  • Vinos Ribera del Duero, Ribera del Duero Wines, BODEGAS PEÑAFALCON SL

    Peñafalcón Reserva 2004

    • Gran Oro Premios mezquita 2008

    • Oro Catavinum world wine spain 2016

    • Oro International wine contest sevilla 2008

    32.00165.00

  • Vinos Ribera del Duero, Ribera del Duero Wines, BODEGAS PEÑAFALCON SL

    Peñafalcón 2006

    • Gran Oro Catavinum world winespirits Competition

    • Oro International wine guide.

    66.00330.00

  • Vinos Ribera del Duero, Ribera del Duero Wines, BODEGAS PEÑAFALCON SL

    Peñafalcón 14 años

    • Gran Oro International wine awards spain 2021.

    • Gran Oro Catavinum world wine spirits competition 2020.

    • 92 Puntos en guía intervinos.

    • 1er Premio En toda Ribera del Duero – Premios Envero.

    • Oro Premios Mezquita.

    245.00

  • Vinos Ribera del Duero, Ribera del Duero Wines, BODEGAS PEÑAFALCON SL

    Peñafalcón 2007

    • Gran Oro catavinum world wine spirits competition 2016.

    • Gran Oro International wine guide 2015.

    66.00330.00

  • Vinos Ribera del Duero, Ribera del Duero Wines, BODEGAS PEÑAFALCON SL

    Peñafalcón Siglo XI 2009

    • Gran Oro catavinum world wine spirits competition 2016.
    • Oro International wine guide 2015.

    66.00330.00

  • Vinos Ribera del Duero, Ribera del Duero Wines, BODEGAS PEÑAFALCON SL

    Peñafalcón 2012 – Selección Fernando Esteso

    • Gran Oro Catavinum world wine spirits competition 2022.

    • Gran Oro Catavinum world wine spirits competition 2023.

    145.00

Wine tourism, venture on an unforgettable sensory journey!

Wine tourism in Valladolid, visit the Peñafalcón wineries, discover the heart of the Ribera del Duero in an educational and enriching experience. Immerse yourself in the world of wine, savor exclusive wines in a comfortable and pleasant way.

Wine tourism, venture on an unforgettable sensory journey!

Wine tourism in Valladolid, visit the Peñafalcón wineries, discover the heart of the Ribera del Duero in an educational and enriching experience. Immerse yourself in the world of wine, savor exclusive wines in a comfortable and pleasant way.

OPINIONES

TRIPADVISOR

Enrique G
Enrique G
2023-12-20
Fantastica experiencia!! Una fantástica visita. Quien quiera aprender del mundo del vino que no dude en visitar esta excelente bodega.Te explican desde como se consiguen unas buenas cepas hasta la cata de sus excelentes vinos, haciendo un recorrido por todo el proceso de elaboración, sintiendo el cariño en todo momento por el amor a esta tierra y sus caldos y el mimo con el que desarrollan cada uno de los procesos por parte de toda al familia, en especial David, que nos sorprendió por como nos transmitió esa pasión en cada una de las explicaciones. Desde el principio de la visita se percibe que vive y disfruta con intensidad el mundo del vino. La cata de los vinos ha sido una experiencia inolvidable, una autentica masterclass por parte de David, con la cual hemos aprendido a disfrutarlo mucho más. Gracias a toda la familia, Maria José, Casimiro y David por esta excelente experiencia. Estoy convencido de que el buen hacer y la tradición están en buenas manos con la nueva generación. Gracias por todo Un abrazo, Goyi, Elena, Kikillo y Enrique
Heidi Z
Heidi Z
2023-11-20
Memorable and Fun Visit to Bodegas Peñafalcon From the start, Maria Jose was very easy to communicate with to set up and confirm the tour for our large group gathering for my husband's birthday. It was interesting to see the history of this family winery through various displays and descriptions shared by David, her son. However, the best part of our visit was the tasting. David expertly led us through multiple tests to get to know each wine and to confirm their quality. He was informative and very engaging. Best of all- the wines were spectacular! Our group has been fortunate to visit other bodegas in Spain but we have not always enjoyed the wine. Bodegas Peñafalcon productions were the exception. We went home with boxes of Reserva 2004 and Grand Reserva 2006! The highlight of our tasting came when Maria Jose and her husband Casimiro joined us near the end. They were so enjoyable to talk to and so lively. Casimiro even led the singing of Happy Birthday to my husband! I highlighly recommend a visit to Bodegas Peñafalcon if you are near Peñafiel.
Maria T
Maria T
2023-11-17
Día inolvidable Ha sido una experiencia extraordinaria poder saborear los caldos hechos con tradición familiar. Parece que estas en la bodega de tú familia. Casi miro encantador.
Daniel Y
Daniel Y
2023-11-17
El vino lo hacen las personas Una visita inolvidable donde la clase y el corazón de Casimiro y su familia nos ha conquistado. Totalmente aconsejable si quieres llevarte una experiencia única del corazón de la Riviera del Duero.
bebitas2016
bebitas2016
2023-09-24
Visit and wine tasting experience at Bodega Peñafalcón. Great experience for wine lovers. David gave us a very comprehensive explanation on the elaboration process of wine. For the tasting we opted for the VIP option (5 years in barrel). The wine was of great quality. We even ordered a few bottles to be shipped home. Casimiro and Maria José joined us and enhanced the experience by making us feel like family. We really enjoyed our visit to Bodega Peñafalcón, and highly recommend it.
Tabatha S
Tabatha S
2023-09-21
Una parada imprescindible Bodegas Peñafalcón es, sin duda, una parada imprescindible cuando exploras la región de Ribera del Duero. Este encantador rincón es mucho más que una bodega; es un oasis de amor y pasión por el vino. Casimiro y su hijo David, dos seres extraordinarios, te reciben con los brazos abiertos, como si fueras parte de su propia familia. Cada sorbo de su vino es un viaje de sabor que te transporta a lo mejor de la región. La calidad y el cariño que ponen en cada botella son evidentes en cada gota que degustas. Hemos tenido la suerte de probar muchos vinos a lo largo del tiempo, y el vino de Bodegas Peñafalcón se encuentra entre los mejores que hemos tenido el placer de disfrutar. Agradecemos profundamente a Casimiro y David por su hospitalidad y por compartir con nosotros su pasión por el vino. Visitar Bodegas Peñafalcón es más que una experiencia enológica; es un cálido abrazo de la Ribera del Duero que siempre recordaremos.
jaime c
jaime c
2023-09-20
Espectacular visita y Cata, una gran Bodega Ha sido una visita buscando una bodega tranquila, sin un nombre que conociéramos y después de dos horas con un guía exquisito, un gran maestro de la producción y grande al llevarnos por la sabiduría del vino hemos pasado una gran jornada en la que no ha enamorado de sus grandes caldos de Ribera del Duero. Pediremos sus vinos para seguir deleitándonos. Enhorabuena a la Bodega.
Hanne H
Hanne H
2023-09-10
Fantastisk vin, færdig modnet Fantastisk vin, den yngste de sælger er 2016, derefter en 2004 og 2006. Kraftige lækker vine. En vinsmagning med charme
George Best
George Best
2023-08-28
Camino a Galicia De camino a Galicia paramos a comprar vino en Peñafiel buscamos una bodega más familiar y creo que encontramos la mejor unos vinos excelentes y un trato exquisito Ya era hora visitar una bodega de las de verdad. Muchísimas gracias por el trato la cata y el detalle con nuestra hija Grandes éxitos PeñaFalcón!

OPINIONES

GOOGLE

Enrique González
Enrique González
2023-12-20
Una fantástica visita. Quien quiera aprender del mundo del vino que no dude en visitar esta excelente bodega.Te explican desde cómo se consiguen unas buenas cepas hasta la cata de sus excelentes vinos, haciendo un recorrido por todo el proceso de elaboración, sintiendo el cariño en todo momento por el amor a esta tierra y sus caldos y el mimo con el que desarrollan cada uno de los procesos por parte de toda al familia, en especial David, que nos sorprendió por como nos transmitió esa pasión en cada una de las explicaciones. Desde el principio de la visita se percibe que vive y disfruta con intensidad el mundo del vino. La cata de los vinos ha sido una experiencia inolvidable, una autentica masterclass por parte de David, con la cual hemos aprendido a disfrutar el vino mucho más. Gracias a toda la familia, Maria José, Casimiro y David por esta excelente experiencia. Estoy convencido de que el buen hacer y la tradición están en buenas manos con la nueva generación. Gracias por todo Un abrazo, Goyi, Elena, Kikillo y Enrique
Ana Buendia
Ana Buendia
2023-12-12
Una familia muy amable, el trato inmejorable, el vino buenísimo, David nos explico todo muy bien y si vas con mascotas no tienen ningún problema excepto se queje alguien !
J
J
2023-10-14
Una gran familia que hace unos grandes vinos 👏👏👏
ZL Ong
ZL Ong
2023-10-12
Great wine, hospitality and tasting with Maria Jose, Casemiro and David. We arrived on a Sunday afternoon in the midst of harvest and they went out of their way to accommodate us. We left with a couple of their best bottles 👌
eva t
eva t
2023-10-08
amazing experience. amazing family!
Carlos Alberdi
Carlos Alberdi
2023-10-08
Vino excelente, por algo tienen un montón de premios y trato muy cordial y agradable, la bodega no es lujosa como otras, pero lo compensan sobradamente con el trato muy cercano ya que es una bodega familiar, y entiendo que si vas a una bodega es para probar el vino.
Samia Abedrabbo
Samia Abedrabbo
2023-10-03
Es una bodega familiar. Para coordinar tu visita tienes que llamar directamente al dueño de la bodega. Casimiro es muy agradable, se da el tiempo de explicarte todo todo lo que necesites. Probamos varios vinos, y wow, realmente muy buenos. Un sabor muy agradable y la explicación que te brinda y su hospitalidad lo hace más ameno.
CHiChO_ChANneLs
CHiChO_ChANneLs
2023-10-03
VINAZO!!!!! Don Casimiro es increíble. Bodega familiar, espectacular!! La amabilidad y cariño con el que nos han tratado va a hacer que volvamos muchas más veces.
Tabatha Siu
Tabatha Siu
2023-09-21
Bodegas Peñafalcón es, sin duda, una parada imprescindible cuando exploras la región de Ribera del Duero. Este encantador rincón es mucho más que una bodega; es un oasis de amor y pasión por el vino. Casimiro y su hijo David, dos seres extraordinarios, te reciben con los brazos abiertos, como si fueras parte de su propia familia. Cada sorbo de su vino es un viaje de sabor que te transporta a lo mejor de la región. La calidad y el cariño que ponen en cada botella son evidentes en cada gota que degustas. Hemos tenido la suerte de probar muchos vinos a lo largo del tiempo, y el vino de Bodegas Peñafalcón se encuentra entre los mejores que hemos tenido el placer de disfrutar. Agradecemos profundamente a Casimiro y David por su hospitalidad y por compartir con nosotros su pasión por el vino. Visitar Bodegas Peñafalcón es más que una experiencia enológica; es un cálido abrazo de la Ribera del Duero que siempre recordaremos

The Winery

Bodegas Peñafalcón is a winery with a long family tradition, currently headed by Casimiro and his wife María José Arranz. The origins of the winery date back to the ancestors of the current owners, who made their wine in the old winepresses, which date back to the 17th century.

The culture of wine and the love for the creation of these elegant wines has been passed from generation to generation until it reached Casimiro de Peñafalcón, who made his wine artisanally every year in small quantities and enjoyed it with family and friends.

Vinos Ribera del Duero, Ribera del Duero Wines, BODEGAS PEÑAFALCON SL
Vinos Ribera del Duero, Ribera del Duero Wines, BODEGAS PEÑAFALCON SL

Wine tourism

Bodegas Peñafalcón opted for the trend of wine tourism, being one of the pioneer wineries in the founding of the Ribera del Duero Route Bodegas Peñafalcón uses one of its facilities exclusively for wine tourism.

Equipped with approximately 2,200 m2. The visitor, a wine lover, at Peñafalcón wine tourism, will be able to enjoy the different crafts from the times of our great-grandparents, grandparents, parents and children, seeing how everything has evolved since then.

Enjoy an educational and enriching visit where we will see the old pressings with the winery beam among many other things, and where the highlight will be the tasting of unique wines, which you can taste while sitting comfortably.

Last News